Fin de Semana



Mira estoy  aqui de nuevo:  Ando con una pereza enorme , extrañando las personas que conosco .
Nesecito aquellas fiestitas de ¨Fin de Semana¨ , Tambiem quiero que hagan almuerzo aca en casa.
Me levante temprano, celular sin  credito, ropas esparcidas en la cama , la pileta esta una especie de congestionamiento.Talvez sea por eso que me levante temprano!
Ya son las nueve de la mañana, completamente sola, radio a todo volumen, el tiempo pasa muy rapido mi dia deveria tener al menos 1000 horas.
Es sabado por la tarde quiero pasear sabes necesito el transito y el ruido de la calle de Harias. A bañar,  un , short estilo Boyfrend, provocativa y sexy blusita negra nada mejor , cabello aquella tipica  aregladita para sentirlo flotanto sobre el aire, aquel colorete vibrate, alegre obvio no vivo sin rimel y por ultimo un perfumito "Secret Fantasy" para despertar la fantasia de los chicos pero que se quede en secreto.
Mil mensajes sin responder al celular, un stop al sonido, fui.

Continua...

No hay comentarios:

Publicar un comentario