Amores.


Hay personas que les gusta quedar online, escribir makanadas y apretar publicar que coincidencia yo soy una de ellas. 
Entonces voy a empezar el amor no es la cosa mas linda, maravillosa como dice las novelas,en las mayoria de las canciones, peliculas, series o en los libros de literatura romantica y claro en los cuentos de princesas, barbies miles de ellas. Sabe como descubrimos eso? Amando nuestro primer amor, el amor platonico se transforma en el chico mas idiota que conocimos , di un tiempo en lo que me hacia triste y alla fui de nuevo a romper la cara con esa historia de amor, el chico de mis sueños descubri que el solo existe en mis sueños, caigo me levanto y pienso no es que todavia no encontre mi alma gemela mas una de esas macanadas del amor disfrase con sorisos, coloretes segui en frente hasta que encontramos alguiem pero como en el amor siempre hay un pero, dia apos dia quedamos diciendo si el no cambiar despues de un tiempo cansamos y ponemos un final no hay que tener un final triste,con peleas simplesmente un punto final.
Aveces embarcamos en el amor clandestino mierda creo que me enamore hay el amor le odio tenemos que abandonar el barco somos clandestinos. Tambiem llega una hora que queremos amar sin amor o aventuritas otra cosa que no funciona el amor intrometido que es entra sin permiso ya otravez. deja de eso nena el amor existe mas no es como disen por hay no quiero mas un amor pero no puedo mandar en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario