Apenas mensajes


Leer una frase puede cambiar el humor tan rapído, es chistoso leer algo que alguiem escribrio talvez  rasguñando un cuaderno viejo o teclando pensar en tantas cosas tentando explicar pero aveces solo nos hace confundir pero que tambiem  nos hace sentir cosas, llorar o hasta sonreir son apenas palabras pocas que dicen munchas, munchas que dicen pocas  son sentimientos que saltan afuera y no consigen desirlas personalmente.
Todo sucedió en una mañana de domingo soleada pero fría de una mensaje al inbox
– vos…?
– yo también
–ah 
– no gracias así sucesivamente  hasta tarde de la noche de una llamada inesperada de una sonrisa y otra digamos virtual ,esperada pero insegura espera  al otro dia asi pasando las horas y los dias, cuando estoy contigo la única forma de estar contigo ahora hablo del facebook, celular (SMS), cuando escucho tu voz por llamadas me encanta ahh y esas sonsisas que no las puedo ver entonces me las quedo imaginando como seria esa sonrisa en tu rostro de niño. Una necesidad enorme de estar contigo virtualmente  y mira podes preguntar a cualquiera que me conosca nunca fui romantica o cariñosa al contrario ya pelee con un ex novio porque decía que era fría crees...? cada dia que pasa y veo que esta llegando el dia que te voy a ver personalmente me quedo imaginando como será. Le abraso  fuerte cerando mis ojos para guardar ese momento eternamente en mi memoria y corazón o la timidez y el nerviosismo me van a travar y vos como te vasa reacionar vasa besarme en la mejilla, abrasarme o que…?

No hay comentarios:

Publicar un comentario